Tres residents del Condado de Santa Cruz han sido arrestados por ICE

Santuario Santa Cruz recibió informacion que elementos de ICE han arrestando tres residentes del Condado de Santa Cruz.

Se nos informó que el primer arresto se llevó a cabo el día de ayer en el lugar de trabajo de la víctima localizado al Oeste de Santa Cruz; aparentemente esta persona había sido arrestada por la policía local con cargos de tener una botella de cerveza abierta en la vía pública, además de haber tomado unas cazuelas que estaban en la banqueta.

El segundo arresto se llevó a cabo esta mañana a las 5:30 am en la casa de la víctima en la ciudad de Watsonville. Esta persona había sido deportado en 2010, y regreso; se reportó que esta persona cuida de sus dos hijos bajo custodia completa.

La tercera persona un joven de 19 años, fue arrestado a las 5:30 am cuando salía de su casa para ir a trabajar, él tenía cargos de manejar bajo estado de embriaguez pero el juez ya había dictado sentencia de horas de trabajo comunitario.

Es posible que haya más arrestos, las familias que reportaron lo anterior tenían en sus manos las tarjetas rojas que Santuario ha distribuido en la comunidad, y por eso pudieron reportar los incidentes. Creemos que estos vecinos están en el Centro de Detención de San Francisco y de Contra Costa.

Las familias que dejan detrás están en necesidad de apoyo emocional y financiero, así como de representacion legal.

Estoy haciendo un llamado a todos los residentes para que impriman y distribuyan nuestras tarjetas rojas, y las repartan en su barrio, su lugar de trabajo, a donde va a comer o comprar su despensa.

Aqui puede encontrar la tarjeta roja: https://sanctuary-sc.net/wp/wp-content/uploads/2017/01/SSCRedcard4-17-17.pdf

También estoy pidiendo que todos estemos alertas, para oponernos a estas incursiones de los agentes de ICE en nuestro Condado, que es Santuario, haciendo prisioneros a nuestros vecinos más indefensos, separando familias, y mandando olas de miedo a todos los rincones. Necesitamos permanecer unidos, en cada barrio. Santa Cruz y Watsonville son ciudades Santuario y nuestro Condado es Santuario. No podemos ni debemos permitir que esto pase sin oponer resistencia.

!Que no se lleven ni uno mas! !Juntos venceremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *