RCNV concederá el Premio Scott Kennedy Drawing the Line

This post is also available in: English

El Centro de Recursos para la No Violencia (RCNV) concederá el Premio Scott Kennedy Drawing the Line en su Celebración Anual el 13 de Octubre del 2017 de las 5 pm a las 9 pm, en la iglesia Peace United of Christ, localizada en el 900 High St, Santa Cruz. Santuario Santa Cruz se siente honrado en ser uno de los candidatos a tan grande honor.

Santuario Santa Cruz ha sido elegido por organizar la comunidad en apoyo de nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo  amenazados con deportación, discriminación y acoso.
En años pasados este Premio Scott Kennedy Drawing the Line se ha concedido a organizaciones tales como El Centro de Jornaleros, Brown Berets de Watsonville, El Jardin Comunitario de Beach Flats, Freedom Sleepers (una organización que pelea por el derecho de las personas sin hogar de dormir en la calle), a la Iglesia de Peace United de Cristo y su conferencia del 2015 BDS (boicotear, liquidar y sancionar, por sus siglas en Ingles, un movimiento contra el gobierno de Israel), y personas que se oponen a la guerra.
The Drawing the Line Award, se inicio en 1980s por el cofundador de el Centro de Recursos para la No Violencia Scott Kennedy para celebrar la acción no violenta contra el chantaje social y leyes que nos piden que violemos nuestros valores y nuestro espíritu. El filósofo anarquista Paul Goodman las llamó “acciones libres, acciones desde lo mas profundo de nuestra naturaleza”
Paul Goodman escribió un ensayo, Reflexiones en cómo Dibujar la Línea(poner límite), para llamar la atención a esos momentos en nuestra vida cuando nos “resistimos a traicionar nuestros valores en asuntos muy concretos que interiormente conocemos que son cruciales, que a menos que nos resistamos van a romper el espíritu y destruir nuestra integridad.” Godman observó, “Nuestro estilo de sociedad organizado cada año es mas implacable, y las generaciones jóvenes necesitan mas apoyo para resistir. Debemos, en grupos pequeños, dibujar nuestra línea, nuestro límite y poner en práctica acciones que están de acuerdo con nuestra naturaleza y nuestros valores.”
RCNV: teléfono de la oficina:831-423-1626. Telefono celular: 831-251-4833

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *