Santuario Santa Cruz y (YARR) pudieron verificar que ICE arrestó un señor en Watsonville

This post is also available in: English

Santuario Santa Cruz y Sus Aliados de la Respuesta Rápida (YARR) pudieron verificar que ICE arrestó un señor en Watsonville alrededor de las 4:30 am, cerca de Calabasas Rd y Bradford Rd. Sherif Hart ha confirmado que su departamento recibió una “llamada de cortesía” de los agentes de ICE informandoles que ellos harían un arresto en el área.

Este señor y su esposa iban en camino para la guardería de sus hijos cuando los interceptaron 2 vehiculos sin insignia con 5 agentes de ICE. De acuerdo con la esposa, el señor que arrestaron no tiene historia criminal. Se le ha brindado apoyo legal y otros servicios a la familia. Por favor recuérdenlos en sus oraciones.

Recibimos más reportes de actividades de ICE en el área durante el dia. El equipo de la respuesta rápida recibió reportes que ICE se encontraba cerca de la Escuela Amesti durante el mediodía, pero no se pudo confirmar su presencia.

Más tarde oficiales del departamento del alguacil confirmaron que fué un reporte falso. El equipo de la respuesta rápida checó otro reporte de ICE en First St, en el centro de Watsonville cerca de las 9:00 am, pero no se pudo confirmar que ICE estuvo en el vecindario. Continúe preparándose y este alerta, llame al teléfono de emergencia de  YARR al (831)239-4289 si usted sospecha que ICE esta realizando un operativo en nuestra comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *